Política de cambios
En ROXAN Activewear, estamos comprometidos con la alta calidad en nuestras prendas y en los tiempos de entrega oportunos que ofrece nuestra empresa. Sin embargo, sabemos que a veces es necesario realizar cambios en las compras realizadas. Por lo tanto, para asegurarnos de que nuestros clientes estén completamente satisfechos con sus compras, ofrecemos un período de 10 días para realizar cambios en cualquier prenda que haya sido comprada en nuestro sitio web, sin importar el motivo.
Para ser elegible para un cambio, la prenda debe cumplir con los siguientes requisitos:
Si tu prenda cumple con estos requisitos, puedes enviarla de vuelta a nuestras instalaciones para realizar el cambio.
Es importante tener en cuenta que no realizamos reembolsos de efectivo. Si deseas realizar un cambio, te ofreceremos cambio por otra prenda o bien, un crédito por el valor total que podrás usar en futuras compras en nuestro sitio web.
También, nos gustaría recordarles que los gastos de envío por cambios o devoluciones corren por cuenta del cliente, y no por ROXAN Activewear, y que para hacer más sencillo su proceso de devolución, el área de soporte al cliente puede generar la guía de envío para nuestros clientes, esto con la finalidad de que el cliente únicamente se preocupe por imprimirla y pegarla en el paquete.
Por favor, contáctanos si deseas obtener instrucciones detalladas sobre cómo hacer una devolución, recuerda que estamos disponibles para cualquier pregunta o inquietud que puedas tener. Atentamente, el equipo de ROXAN Activewear.